Aviso

El material incluido en este blog es para fines exclusivos de entretenimiento, por tanto no debe tomarse como consejo médico, psicológico o de ninguna otra índole. Tú eres responsable de tus propios actos y por tanto liberas al autor de este blog de cualquier responsabilidad directa o indirecta sobre el uso de la información publicada aquí. Si no estás de acuerdo con estas condiciones, da click AQUI

miércoles, 19 de agosto de 2009

Posponer


Otro error común: muchas personas comienzan a leer o tomar cursos o ver videos al respecto del punto de su vida que desean mejorar, pero nunca hacen nada.

Este es un gran, GRAN error. Si estás leyendo esto, asumo que quieres mejorar tu desempeño con el sexo opuesto y aunque creo que entender las reglas del juego es una parte crítica del proceso de mejora, también creo que en un momento dado tienes que DEJAR DE LEER y salir a VIVIR.

Mira: si escribo este blog es por algo; y es porque quiero ayudarte a poner esta parte de tu vida en orden, haciéndote más fácil el camino, por eso te paso “al costo” mi experiencia, así como todo lo que he aprendido en cursos, libros, videos, manuales etc.

Digamos que te ofrezco un “atajo” pero ten mucho cuidado, porque hay gente que al ver un letrero en el camino se aferra a él, en lugar de seguir caminando hacia el lugar al que letrero APUNTA.

No lo pierdas de vista. Éste es el letrero, no el camino. El camino está allá afuera, donde están las mujeres hermosas que deseas en tu vida, en tu escuela, oficina, en el bar, el “lounge”… no está aquí, en estas páginas no habrá mujeres… sólo palabras.

Titulé este post “posponer” por una razón. Creo que “posponer” es la mayor trampa que te puedes poner a ti mismo. Posponer es hacerte la ilusión de que haces algo que no haces. Es autoengaño, es tu excusa para no ponerte en acción. Es una MENTIRA.

¿Sabes que es lo más curioso? Que POSPONER no es algo que realmente EXISTA. Posponer no es una acción, es una IDEA. Es tan ridículo como pensar en qué te gastarías un millón de dólares que no tienes.

Entiende bien esto: No hay “posponer”. Sólo existe lo que haces y lo que dejas de hacer. No se puede “posponer” algo, o lo haces o no lo haces, punto.

Así que por todos los cielos, deja de auto-justificarte y deja de leer. YA. AHORA. EN ESTE MOMENTO. ¡Ve y vive! ¡Haz algo! ¡Al menos ve y saluda a todos en tu oficina, atrévete a preguntarle su nombre a esa chica, llama por teléfono a esa mujer para hacer una cita, muévete!

¿QUÉ? ¿Todavía estás leyendo? ¡PARA YA!

¡Y no vuelvas hasta que hayas hecho algo, cualquier cosa por mejorar!

 

El secreto de la seducción Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template