Tener confianza en ti mismo es algo que cualquier persona te recomendará para tener más éxito con las mujeres. Por supuesto es OBVIO y hasta trivial…
Pero seamos honestos. Es mucho más fácil decir “Confía en ti mismo” que realmente hacerlo. Cualquiera puede aconsejarte, pero no cualquiera puede hacerlo. El problema es precisamente éste: cómo puedo hacer para tener más confianza en mí mismo.
De eso se trata.
Bien, déjame decirte algo… es cierto que la confianza mejorará tu éxito con las mujeres, pero ¿Por qué?
La respuesta es que si tienes confianza, inconscientemente estarás enviando las señales correctas, tu lenguaje corporal se ajustará de manera tal que comunica el mensaje “Yo NO TE NECESITO, en mi vida hay muchas personas que me estiman, muchas mujeres que quieren estar conmigo, me gustaría conocerte, pero también tengo que evaluarte para saber SI QUIERO incluirte en mi vida”
Toma nota en el hecho que tu éxito mejora porque comunicas el mensaje adecuado. La confianza es el MEDIO natural para enviar ese mensaje, pero es EL MENSAJE lo que genera resultados. En pocas palabras: NO necesitas tener confianza en ti mismo. NECESITAS comunicar el mensaje adecuado.
Si ACTUAS como si tuvieras mucha confianza en ti mismo, la gente lo CREERÁ. Confía en mí es mucho más difícil que tú te sientas confiado de ti mismo que OTRAS PERSONAS lo crean de ti. No estoy inventando esto, lo he probado personalmente. Actúa confiado, los demás ASUMIRAN que tú eres así, él UNICO que dudaría de eso eres TÚ MISMO.
¿Sabes que es lo mejor del asunto? Que el cambio en la reacción de la gente es INMEDIATO. No importa si han sido años de ser inseguro. EN UNA SEMANA, las personas a tu alrededor te mirarán diferente, te comentarán que has cambiado para bien, serás una NUEVA persona. Y ¿sabes qué? Que eso GENERARÁ confianza REAL en ti mismo, porque habrás demostrado que puedes hacerlo y créeme, regresarás por más, cada día te atreverás un poco más. Ahora imagina; si puedes hacer cambiar de opinión a la gente que ya lleva AÑOS de conocerte… ¿Tú crees que no puedes convencer a alguien que te conoce por primera vez? ¡Por supuesto que puedes!
Pero no quiero que tomes mis palabras como dogma. ¡Inténtalo!
Solo requiere fingir por un momento que no importa, CONTROLAR tus reacciones por un momento y dar ese paso al escenario. El mundo, es tu escenario. Brinda una gran actuación y disfruta de los aplausos. ¡Atrevete!
Sólo recuerda que hasta el actor más veterano se siente nervioso antes de comenzar una función. Y hasta el donjuán más famoso siente correr la adrenalina cuando se acerca a un grupo de desconocidos para iniciar una interacción. EL PUNTO ES APARENTAR LO CONTRARIO.