Aviso

El material incluido en este blog es para fines exclusivos de entretenimiento, por tanto no debe tomarse como consejo médico, psicológico o de ninguna otra índole. Tú eres responsable de tus propios actos y por tanto liberas al autor de este blog de cualquier responsabilidad directa o indirecta sobre el uso de la información publicada aquí. Si no estás de acuerdo con estas condiciones, da click AQUI

lunes, 20 de julio de 2009

Psicología femenina


Hay que tener en cuenta un punto muy importante: Durante el proceso que va desde conocer a una mujer, hasta el punto en que se inicia una relación con ella, el ritmo es el de ella, no el tuyo.
La mayoría de los hombres cometen este error fundamental, y confunden el punto o etapa del proceso en el que quisieran estar con el punto o la etapa en que están realmente.

Muchos cometen el error de comenzar la interacción como si estuvieran ya seduciendo a la chica en cuestión. No puedes empezar a tratar de convencer a alguien que acabas de conocer de ir a la cama contigo sin más. Por supuesto que te gustaría que así fuera, pero no se trata de lo que quisieras, se trata de lo que es.

Luego entonces, es necesario establecer el punto de vista femenino en cuanto a lo que se espera que suceda y en qué orden deben suceder estos eventos... Nosotros marcamos el rumbo, pero ellas marcan el ritmo.

Lo primero que debe suceder es que te aproximes. Ésta es generalmente la parte más difícil porque requiere que olvides todos tus pretextos por un momento y te atrevas a hablar con ella. Aquí tengo que hacerte ver dos cosas, primero, que ésta no es propiamente una etapa ni es decisión de ella el que sea la primera condición, aquí sí es lógica simple y llana. La segunda cosa que quiero hacer notar es que es NORMAL tener miedo de hablar con una mujer hermosa a la que no conoces. NO, no eres el único que la siente y NO, no se va con el tiempo. Nunca sucede que por conocer a muchas mujeres no temas el nuevo acercamiento. Aunque lo hagas miles de veces, sigues sintiendo ese flujo de adrenalina en la sangre cuando es el momento. Los seductores, TODOS siguen sintiendo la adrenalina, simplemente han aprendido a lidiar con ese temor.

Volviendo al tema: Lo segundo es que ella debe sentir atracción por tí. Pon mucha atención: Los primeros minutos de la interacción es donde se genera la atracción. Seguramente has oído el dicho: "La primera impresión jamás se olvida" bueno, pues es cierto. En estos primeros minutos de ganarás una de cuatro etiquetas: 1) Me interesa como relación a largo plazo 2) Me interesa como algo momentáneo 3)Me interesa como amigo 4)No me interesa en lo absoluto así que es una etapa crucial. Una vez etiquetado, es difícil cambiar de etiqueta. Pero si es posible hacerlo es durante las siguientes horas. Después resulta EXTREMADAMENTE difícil lograrlo. Evitate problemas y no comuniques lo que no quieres.

Lo tercero es verificar que TÚ sientes atracción por ella. Y aquí es donde ella querrá saber si realmente te interesa o es sólo otra cara bonita para tí. Deberás comunicar que ella te atrae genuinamente por razones DISTINTAS a su apariencia física. Ella ya sabe que es bella, ella sabe que la mayoría se siente atraído hacia ella por esta razón. Aquí debes probar que eres DIFERENTE.

Lo cuarto es que se sienta en confianza contigo. Debe saber que no eres un asesino en serie o un mujeriego que solo quiere sexo. Aquí se deben construir los lazos que eventualmente podrían llevar a una RELACIÓN. En pocas palabras aquí es donde empiezan a conocerse realmente y a mostrar coincidencias en gustos, hobbies, etc.

Lo quinto es la seducción propiamente dicha, aquí es donde los dos desean llevar este encuentro a algo más, aquí es donde el deseo es el personaje principal, es en ésta etapa donde el sexo ocurre. (Ojo, si el sexo no ocurre, entonces no es seducción, puede tratarse de cualquiera de las etapas anteriores o una combinación de ellas)

Lo último es la relación. Aquí se define si serán novios, amigos con derechos, relación de una noche, etc. Idealmente ANTES del sexo ya había alguna idea común de en qué se estaban metiendo... pero si no lo hubiera, antes de separarse después de su encuentro sexual, este punto DEBE quedar claro. Creéme, no hacerlo así genera más problemas de los que soluciona. Somos seres civilizados, y como bien dicen "cuentas claras, amistades largas" a NADIE le gusta sentirse engañado y mucho menos utilizado, así que por favor usa tu sentido común.

Esta es la secuencia que debes seguir, es así como ella lo espera, es así como es natural que suceda. Piénsalo, es muy sencillo de entender si te pones en sus zapatos.

 

El secreto de la seducción Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template