Aviso

El material incluido en este blog es para fines exclusivos de entretenimiento, por tanto no debe tomarse como consejo médico, psicológico o de ninguna otra índole. Tú eres responsable de tus propios actos y por tanto liberas al autor de este blog de cualquier responsabilidad directa o indirecta sobre el uso de la información publicada aquí. Si no estás de acuerdo con estas condiciones, da click AQUI

miércoles, 29 de julio de 2009

El interrogatorio


Éste es el error más común que un novato comete al querer atraer a una mujer:

Él: Hola

Ella: Hola

Él: ¿Cómo te llamas?

Ella: Lucy

Él: ¿Vives cerca?

Ella: No ¿por?

Él: uhm… no por nada, ¿Estudias o trabajas?

Ella: estudio

Él: ¿Qué estudias?

Ella: Administración… oye ya tengo que irme.

Él: Ok

Ella: Bye

Él: Bye.

No sé quién inventó este tipo de interacción ni porqué se ha perpetuado… lo único que sé es que APESTA.

Claro, siempre está el caso en que si eres Brad Pitt o Tom Cruise puedes usar estas líneas y hacerlas funcionar, pero asumo que ya que estas leyendo esto ése no es tu caso…

No puedes llegar, siendo nadie a la vida de otra persona y presionarla de ésa manera… si has estado en una entrevista de trabajo, ya sabes de qué hablo.

Un interrogatorio NO es seducción. ¿Qué hay de sexy en este dialogo? Absolutamente nada y si lo haces cometes varios errores fundamentales:

1) Antes que siquiera ella comience a hablar tu ya telegrafiaste DEMASIADO interés. Ella sabe que te podría contestar cualquier cosa y no habría la más mínima diferencia… seguirás preguntando creyendo que así lograrás conquistarla

2) Pones toda la presión de la plática en ella… si ella contesta con monosílabos, la interacción acabará pronto y después de todo ¿Qué ganaría ella dando respuestas más largas? Sólo lograría que te quedaras más tiempo, quitándole SU tiempo

3) Eres COMÚN. ¿Acaso crees que eres el único cuya táctica se reduce al interrogatorio? Ella ha escuchado las mismas preguntas una y otra vez por AÑOS. Una vez que caes en la etiqueta de aburrido, ella sólo tomará la primera oportunidad para cortar el dialogo y ¿sabes cuál es esa oportunidad? Exacto, tu siguiente pregunta.

4) No estás ofreciendo nada. ¿Por qué debería darte su tiempo? No hay ninguna razón. No tiene idea de quién eres y a juzgar por lo que ofreces seguramente no eres nadie importante, al menos para ella. La experiencia le ha enseñado que quien se le aproxima de este modo, generalmente no tiene nada que ofrecer.

¿Porqué todo el mundo aplica la táctica del interrogatorio?

Por MIEDO. Es mucho más fácil poner la presión de mantener una conversación en la otra persona, por otro lado evitas el riesgo de decir algo “inapropiado” porque “¿y si yo digo que me gusta el cine y ella lo odia?” demasiados “¿y si….?” nublan tu juicio y te llenan de miedo. Porque además nos han enseñado que el modo de conquistar a una mujer es besándole los pies y poniéndonos de tapete… pero eso es totalmente falso. Eso te lleva directo a la zona de amigos en el mejor de los casos y a la basura en el peor.

Pónte en su lugar ¿Que atractivo tiene un tipo que sólo sabe decir “a mi también” o “ yo también”?

Ella: Me gusta el cine

Él: A mí también

Ella: Pero prefiero las películas románticas

Él: Yo también

Ella: Creo que el mejor director es Steven Spielberg

Él: Yo también

Ella: Tengo hambre

Él: Yo también

Ella: Se me antojó un helado

Él: A mí también

Esto y platicar con la pared es exactamente lo mismo, no hay ninguna interacción: Es ella platicando con ella misma. Y en el caso del interrogatorio, ella ya sabe todo lo que se está diciendo. Tú aprendes de ella pero ella (y tal vez ni eso, estás tan nervioso pensando en la siguiente pregunta que ni escuchas lo que responde) no se enteró ni de tu nombre... mal. Muy mal.

Evita a toda costa preguntar por preguntar. Y evita a toda costa decir “yo también”.

¿Qué hacer entonces?

¡Sé asertivo! La próxima vez que te dé por preguntar, mejor di algo. Haz un comentario, adivina qué hace en lugar de preguntar; di: ¿Sabes? Tengo la impresión que te dedicas a la medicina, en lugar de ¿A qué te dedicas?

No digas a todo “yo también” no hay NADA de malo en ser diferente y tener tu propia opinión. Sal del esquema, no seas como todos esos adorables perdedores que se ponen de tapete… si ella dice “me gustan las novelas románticas” di “¿En serio? La verdad yo prefiero las de ciencia ficción” eso es interacción. Al menos ya sabe algo de ti. Eso le dará oportunidad de apreciarte y sentirse atraída hacia ti. Aún si tienes otra opinión lo importante es que no seas otro tipo con complejo de tapete. Si eres como todos obtendrás lo que todos, sólo el diferente obtiene a la chica. No lo olvides.

 

El secreto de la seducción Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template