Aviso

El material incluido en este blog es para fines exclusivos de entretenimiento, por tanto no debe tomarse como consejo médico, psicológico o de ninguna otra índole. Tú eres responsable de tus propios actos y por tanto liberas al autor de este blog de cualquier responsabilidad directa o indirecta sobre el uso de la información publicada aquí. Si no estás de acuerdo con estas condiciones, da click AQUI

miércoles, 22 de julio de 2009

La ley de los grandes números


¿Sabes cómo sobreviven las compañías de seguros? Gracias a algo que se conoce como la ley de los grandes números. Sin ponerme muy técnico podríamos decir que lo que significa esta ley es que dado un número suficientemente grande de observaciones, podemos deducir (al menos en promedio) el comportamiento de un evento fortuito futuro… es decir, que no sabemos a quién le caerá un rayo y sin embargo sabemos que cada año morirán en el país aproximadamente 13 personas por esta causa. ¿No es como magia? Podemos predecir con mucha certidumbre el número de nacimientos, muertes, accidentes de auto, fallas eléctricas, que sucederán el próximo año. La verdad es para sorprenderse que aún sin conocer cuándo o dónde sucederán, sabemos cuántos huracanes se esperan por temporada.

Seguramente, te estás preguntando que tiene que ver esto contigo y tu relación con las mujeres. Tiene mucho que ver. Mira, el problema es que mucha gente cuando llega a este blog o bien, lee o toma cursos respecto a cómo mejorar sus habilidades de seducción** tiene como objetivo conquistar a UNA MUJER EN ESPECÍFICO. Esto es un gran error, no porque el método no funcione sino que muchas veces, la relación con una mujer en particular ya ha sido planteada de una manera y aunque las estrategias funcionan, en muchos casos es MUY difícil salir de la “zona de amigos”.

La primera parte de este juego, se basa en la ley de los grandes números. Vas a tratar de conquistar a muchas chicas y entre más lo intentes, aunque al principio (suponiendo el peor de los casos) sólo logres conectar con una de cada cien, si lo intentas con mil, aún así tendrás diez chicas hermosas en tu vida… créeme eso es mucho más de lo que puede presumir el hombre promedio.

La mejor parte es la segunda, pues existe aprendizaje, calibración, adaptación… es decir que aun empezando muy mal, tu porcentaje de éxitos subirá rápidamente, o sea que en un escenario conservador habrás pasado de 1 de cada 100 a 20 de cada 100, ¿no es genial?

Entre más pronto empieces, más pronto llegarán los éxitos, así que… ¡A trabajar!

**Sip, por si no lo sabías, existen cursos, en los que algunos nos hemos dado a la tarea de instruir a otros hombres en el arte de la seducción. Si quieres más información sobre los cursos que yo imparto escribe a stark.coaching@gmail.com

 

El secreto de la seducción Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template