Estás inmerso en una prision que no se puede ver, oír o tocar. sin embargo es una prisión muy real. Una prisión para tu mente. La matrix existe.
Saber esto es fundamental para entender y dominar el arte de la seducción.
Hay un mundo real que opera bajo la cortina de ilusión que ha sido implantada en tu mente. Los barrotes de tu prisión están formados por mitos que crees ciertos. Verdades que según tú conoces pero que no tienen ninguna base, que no resisten la prueba de la experiencia, de los que es fácil escapar usando sólamente tu mente.
Estos son los mitos:
Mito #1
Las mujeres bellas son pocas.
Falso. El mundo está LLENO de mujeres hermosas. ¿Quieres saber porqué no las ves, porqué crees que hay tan pocas?
Sencillo: No has mirado todo. En efecto, hasta hoy te has conformado a mirar a las POCAS mujeres bellas que se encuentran POR CASUALIDAD en tu vida. Amigas de amigos, compañeras de trabajo o escuela.
Déjame preguntarte algo. ¿Cuánta gente conoces? ¿diez, veinte, cien personas? y esperas que en cien personas (de las cuales aproximadamente 50 son hombres, y otras 20 están fuera de tu rango de edad) haya 20 mujeres bellas? ¿No te parece ilógico?
Tienes que buscar, abre los ojos, están allí. cruzando la calle, en el gimnasio, en las cafeterías, en las clases de baile, en las escuelas de idiomas... están en todos lados. solo tienes que MIRAR.
Mito # 2
La Ansiedad de Acercamiento.
Se conoce dentro del argot como Ansiedad de Acercamiento (AA) a la emoción inmovilizante que nos invade cuando queremos acercarnos y conversar con una mujer hermosa.
Lo curioso es que no existe tal ansiedad.
Entonces, ¿qué es lo que sentimos en esas situaciones?
Miedo.
Si. Miedo al rechazo.
Tememos que dicha mujer se niegue a conversar, a darnos su teléfono o bien nos hable de modo grosero.
¿De donde viene este temor?
De una idea TOTALMENTE falsa. Tú crees que de algún modo su respuesta a tu acercamiento tiene relación con tu valor como persona. Esto es lógicamente imposible. Si ése fuera al caso, serían solamente los patanes y no los chicos buenos los que son rechazados, porque es claro que aquéllos valen mucho menos como personas.
Pero hay un punto más allá: No puedes rechazar a una persona que NO conoces.
Puedes rechazar CONOCERLA. Pero no tienes ninguna base para rechazar a la persona.
¿Me sigues?
Métete esto en la cabeza, pues es una pieza fundamental: El rechazo NO es algo personal, no puede serlo. No lo tomes personal, eso es tu peor error.
Una mujer puede tener mil razones para no querer conocer a alguien nuevo. Muchas ni siquiera tienen que ver contigo, desde un mal día hasta una fascinación por rechazar a todo el mundo. Puede ser lesbiana, puede estar deprimida. Solo olvídalo e intenta con alguien más.
Mito #3
Las mujeres escogen.
Falso. Si nadie se acercara a una mujer dada ¿cuáles son sus posibilidades de escoger? CERO.
si las mujeres escogieran no habría solteronas. punto.
Una relación es la unión de DOS voluntades. Tu eliges a quién acercarte. Ellas solo esperan. ¿Quién elige pues?
Lo peor de estos mitos es que te colocan mentalmente en una posición inferior a ella. Tu lenguage verbal y no verbal actuarán en consecuencia y terminarás sin ella. ¿Porque? porque ella quiere un hombre A SU ALTURA, no alguien inferior.
Olvida estos mitos y habrás dado un gran paso hacia el éxito con las mujeres.